domingo, 9 de septiembre de 2018

ANÁLISIS JORNADA 4

Ejemplo de jornada desastrosa que no queremos que se repita jamás, ésta.  No es que no haya salido ningún signo decente, es que encima... thumbnail 1 summary
Ejemplo de jornada desastrosa que no queremos que se repita jamás, ésta.



 No es que no haya salido ningún signo decente, es que encima nos hemos comido el 2 del Granada y el 1 de la Ponferradina. El mejor signo de todo el boleto, el empate del Recreativo...

Fijaros que la columna ganadora ha sido la 143.145 más probable (difícil) pero la 26.081 más apostada (barata) justo lo contrario ha como había planteado la jornada.

En la dispersión se ve fácil. La columna ganadora por debajo de la línea que separa las apuestas rentables de las que no lo son. TODAS nuestras columnas eran más probables que la ganadora, y TODAS nuestras columnas eran más caras que la ganadora.



 En la gráfica más de lo mismo. Más barata que fácil y encima la línea de escrutinio un poco más hacia la izquierda porque además se ha escrutado más barato.



 No es mucha la diferencia, pero se ha escrutado más barato en todas las categorías. Lo dicho, para salir corriendo...


Encima había bote y se lo han llevado, no se puede pedir nada más para que la jornada sea fatal.

Una pena porque prometía y habéis jugado algo más que de costumbre. Gracias por el esfuerzo y esto no ha hecho nada más que empezar, un saludo!!

No hay comentarios

Publicar un comentario