domingo, 16 de septiembre de 2018

ANÁLISIS JORNADA 5

De verdad que menudo inicio de temporada, cada jornada es más rara que la anterior. Aunque en este caso más que rara ha sido difícil, muy pe... thumbnail 1 summary
De verdad que menudo inicio de temporada, cada jornada es más rara que la anterior. Aunque en este caso más que rara ha sido difícil, muy pero que muy difícil.



 Algunos signos muy rentables como el 2 del Getafe y las victorias de Almería y Alcorcón, aunque por desgracia también algunos otros tan malos como las victorias de Las Palmas y Granada.

En estas jornadas tan difíciles no merece la pena buscar el 14. Al 14 de hoy le correspondía un premio de más de 2.500.000€, pero dada la recaudación apenas cobraría 600.000€.

Por eso el coeficiente teórico es muy atractivo, de 5.71 pero el real se queda en un mísero 1.34.



La columna ganadora era la 1.010.906 más probable, vamos que imposible dar con ella. La línea azul muy a la derecha de la verde, de ahí el coeficiente teórico tan alto, pero la negra apenas separada ligeramente de la verde.

 


 Los premios ligeramente superiores a lo estimado, se engorda el bote para el fin de semana ;)


Y la dispersión, con la columna ganadora años luz más a la derecha de las nuestras, que estaban en la zona más facilita.

Nos quedamos fuera de premios y sólo puedo daros las gracias como cada semana. En Champions voy a abrir, esta temporada no me quiero perder ni una jornada.

Un saludo!

No hay comentarios

Publicar un comentario