jueves, 6 de septiembre de 2018

BOCETO JORNADA 4

Menuda jornada más rara se nos viene. Rara porque es de segunda división y esas siempre son raras, pero es que además han puesto el bote, co... thumbnail 1 summary
Menuda jornada más rara se nos viene. Rara porque es de segunda división y esas siempre son raras, pero es que además han puesto el bote, cosa que jamás han hecho en jornadas de segunda división.

Es una incógnita cómo responderá la recaudación. Mientras que muchísima gente no juega si no ve partidos de 1ª, los que jueguen lo harán más fuerte ya que el bote empuja a ello (y además estamos a primeros que eso siempre se nota).

Como buena jornada de 2da es difícil no, dificilísima. La curva verde debe andar por ahí por Marte...


Los porcentajes ya indican que no hay ningún favorito claro. El más "fijo" parece el Racing de Santander así que como para fiarse... Le siguen Osasuna y Elche. Cuidado que para más Inri el pleno es un Málaga-Tenerife. Vamos, que tiene toda la pinta de ser jornada de engorde para el bote...



La rentabilidad está sobre todo en 3 partidos que vamos a jugarlos a dobles de riesgo los 3:


Mi planteamiento esta vez es claro. Lo siento mucho por el bote pero voy a apuntar a rentabilizar con arrastres. La jornada lo pide a gritos...

Y no es para menos porque menudo jornadón que sale:



La combinación devuelve a largo plazo el 244% de la inversión, de los que el 109% viene de los arrastres.

El pleno tiene tanto peso que es la categoría que más devuelve, sin el bote no sería gran cosa.


Las probabilidades de beneficios son del 12% y a nivel de temporada del 45%.


El gráfico del saldo sale genial. Una escalera con los "peldaños" prácticamente rectos. En 575 años devuelve  de 15M de €, unos 27.000€/año.

La distribución de signos me queda de la siguiente manera:


Si alguien crée que Ponferradina, Burgos o Recreativo pueden ganar sus partidos que los juegue a las apuestas. En la Quiniela se juegan a variante ;)

Podéis participar hasta el Sábado, pero no lo dejéis para última hora. Dado el perfil de la jornada espero quela recaudación se anime, estoy muy optimista con esta jornada.

No hay comentarios

Publicar un comentario