domingo, 7 de octubre de 2018

ANÁLISIS JORNADA 11

Si, parece que la jornada 11 ha roto la racha y nos ha dejado beneficios con 3 de 12, 12 de 11 y 70 de 10. Una pena que no haya sido algo me... thumbnail 1 summary
Si, parece que la jornada 11 ha roto la racha y nos ha dejado beneficios con 3 de 12, 12 de 11 y 70 de 10. Una pena que no haya sido algo mejor ya que ha sido un jornadón, en el que de los 4 signos menos rentables (Valladolid, Las Palmas, Cádiz y Málaga) sólo ha salido uno, que es justamente el que llevábamos al 0%...


Genial la victoria del Eibar y los empates de Las Palmas y Cádiz. La columna ha sido normalita en dificultad, la 140.087 más probable, y en teoría era difícil para el apostante al estar en el puesto 490.713. Digo en teoría porque al final nos ha dado más acertantes de lo estimado, algo que viene siendo habitual cada vez que sale una peña propicia para las matemáticas, que cada vez atraen a más quinielistas.

Eso hace que el coeficiente de rentabilidad baje de 3.89 teórico a 1.04 escrutado.


De ahí que cada categoría se pague peor que lo estimado. Nuestros 12s a la mitad han dolido especialmente.


La gráfica lo expresa así. El premio real lo más a la izquierda. El premio estimado más a la derecha (rentable teórica), pero el escrutinio sólo un pelín detrás de la verde.

La columna ganadora ha estado coqueteando con las nuestras. Si bien había eliminado todas las que tuvieran un coeficiente de rentabilidad <4, nunca nos hubiese entrado ya que el X2 del Valladolid lo llevaba de pronóstico.


Pero vamos, que en dificultad, premio y rentabilidad, andaba ahí, ahí con las nuestras.

Y poco más que decir. La promoción de devolución del 100% se ha quedado a un gol de Las Palmas de suceder. Para el finde que viene y ya que el bote sigue, haré otra promoción similar para darle aún más si cabe emoción a la jornada.

Si se recaudan por ejemplo 5.5 millones, que no sería raro, el premio para un acertante único de 14+15 sería de 6.700.000€ y por supuesto ahí estaremos para tratar de conseguirlo.

Gracias a todos los socios por participar y a las peñas que se han agrupado y han confiado en el sistema.

No hay comentarios

Publicar un comentario