viernes, 19 de octubre de 2018

BOCETO JORNADA 14

Perdonarme que esta semana haya estado bastante desconectado. La culpa mía, que he tenido problemas con internet y no he podido dedicarle ni... thumbnail 1 summary
Perdonarme que esta semana haya estado bastante desconectado. La culpa mía, que he tenido problemas con internet y no he podido dedicarle ni un rato a la peña. Y ahora al lío.

Un bote de estas dimensiones merecía una jornada muy rentable, y eso es justamente lo que tenemos aunque se pasa bastante en dificultad.



Rentables a más no poder los pinchazos de Valencia y Zaragoza, siendo el primero no muy probable y el segundo anda rondando el fantasma de la suspensión por el temporal de lluvia en Aragón. Esperemos que se juegue y que no ganen los maños...

Con estos datos hago la jugada y me sale tal que así:


El resultado a largo plazo es bastante óptimo, con una recuperación por categorías así:


Cómo véis he apostado por darle probabilidad al pleno al 15, por no otro motivo que el super bote que hay. Si esta jornada no hubiese bote nos hubiésemos ido a buscar arrastres más caros aprovechando la rentabilidad, pero ese gran bote no merece ser despreciado.



Las probabilidades de beneficios pues más o menos como siempre. En 10 temporadas tenemos un 60% de cobrar al menos el 200% de la inversión.



El saldo en una simulación a 554 años es de 77.000€/año ganados. Bastante mejor que en otras jornadas.

Comentaros que son varias las peñas que se han unido a esta jugada en esta jornada. Tenéis de tiempo para participar hasta mañana, y estimo que jugaremos unos 600€.

Un saludo y gracias!!!!

No hay comentarios

Publicar un comentario